Internacionalización

El MDI es un máster internacional que se enseña en dos continentes y que preparara para trabajar en los principales ámbitos geográficos origen y destino de las operaciones de inversión.

“Los mercados inmobiliarios son locales, pero los mercados de capitales son globales”

Viajes

El MDI Madrid viaja anualmente con sus alumnos a Londres, Fráncfort y París para mantener reuniones exclusivas con altos directivos del sector inmobiliario y financiero, y visitar proyectos singulares. Han participado hasta el momento, entre otras, las empresas Axa REIM, Battersea Power Station Co. Blackstone, Canary Wharf, CBRE GI, Cerberus, Corestate, GLL, Grosvenor, Hines, Pecan, Tishman & Speyer, Unibal Rodamco Westfield y Waught Thistleton; así como las consultoras BNP Paribas RE, Catella, Cushman & Wakefield, y JLL, y el Banco Central Europeo.

Semana Internacional

Una semana de seminarios, viajes, y networking para alumnos y ex alumnos del MDI de todo el mundo en Madrid, entre los meses de mayo y junio.

Competiciones

IREC: durante dos semanas de enero en Milán, los alumnos del MDI trabajan en equipo con otros estudiantes europeos para analizar y desarrollar una propuesta de inversión en una ciudad europea a la que deben viajar para estudiar su mercado inmobiliario.

Asociaciones

Como explicamos en la sección “Desarrollo Profesional” el MDI es miembro de las asociaciones EPRA, INREV y ULI, lo que brinda acceso a redes de contactos internacionales y eventos del sector inmobiliario en todo el mundo.

Intercambio de Estudiantes

Al finalizar el MDI en cualquier sede, es posible asistir a algunas clases seleccionadas en otras ciudades de impartición para completar el conocimiento de su mercado local.

X

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar