INVESTIGACIÓN

Investigación y doctorado

La Universidad Politécnica de Madrid es uno de los grandes centros educativos e investigadores en Europa. Como institución pública ambas labores deben contribuir al bienestar de la Sociedad en su conjunto. El Máster MDI ha contribuido desde 1987 a formar mejores directivos para las empresas constructoras e inmobiliarias, pero sólo con una fuerte actividad investigadora podemos ayudar a nuestros alumnos y a los sectores público y privado con los que colaboramos, a predecir las oportunidades y desafíos del futuro asegurando el mejor resultado para los ciudadanos.

Lunes, 16 de abril - Samuel Duah, Head of Real Estate Economics en BNP Paribas Real Estate, impartió el pasado miércoles 10 de abril a las 19:30h una clase magistral abierta al público en el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid, en el Hotel Gran Melía Fénix.

Su intervención, titulada “European Property Cycles: Through the decades” y que se incluía dentro del ciclo del MDI “Tendencias Globales” abordó el ciclo inmobiliario europeo, poniendo especial énfasis al Brexit y los efectos de sus posibles desenlaces sobre la actividad inversora.


Resumen clase magistral Samuel Duah

Lunes, 27 de mayo – El pasado 8 de mayo el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid y el Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, organizaron en la sede de este último, con la colaboración de ULI, RICS y la Asociación Española de Centros Comerciales, una clase abierta al público titulada “Tendencias en el desarrollo internacional de centros comerciales” en el que cinco destacados especialistas expusieron la situación de esta actividad en los mercados europeos, latinoamericanos y asiáticos, constando los desafíos comunes y los evidentes elementos de convergencia que resultan claves en el futuro de estos activos.

Tendencias en el desarrollo internacional de centros comerciales

En el pdf adjunto podéis encontrar un resumen de lo tratado en la jornada

II Conferencia - debate: Tendencias en el Desarrollo Internacional de Centros Comerciales

Grosvenor otorga una beca a un potencial excelente candidato a alumno del MDI para estrechar vínculos entre la Universidad y uno de los grupos inmobiliarios más importante a nivel mundial, a fin de generar igualdad de oportunidades de acceso a la formación y hacer un sector inmobiliario mejor, reforzando su apuesta por tener un impacto positivo en las comunidades en las que desarrolla su negocio.

Alcance: La beca Grosvenor cubre la totalidad de los costes de matrícula y seguro escolar para cursar el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) en el curso 2020-2021 en Madrid, en el campus de la Universidad Politécnica de Madrid. Las tasas por expedición del título académico no están cubiertas por dicha beca.

Beneficiarios: pueden beneficiarse de esta beca los/las candidatos/as que disfruten en el curso académico 2019-2020 de una Beca General del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España para estudios universitarios. Deberán poseer al menos el titulo de grado universitario o prever obtenerlo antes del comienzo del curso MDI 2020-2021 (septiembre 2020).

Beca Grosvenor

X

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar