MDI Madrid

El principal MBA inmobiliario en castellano

Tanto si trabajas en el sector inmobiliario y quieres consolidar y ampliar tus capacidades, como si lo que buscas es tener la oportunidad de comenzar o reorientar tu carrera profesional, el MDI te ofrece un programa que se caracteriza por abordar una gran diversidad de productos inmobiliarios, examinarlos desde todas las ópticas y fases del proceso de inversión, y por poner en la práctica esos conocimientos a través de un método de enseñanza basado en casos, que abordarás guiado por profesores y tutores líderes del sector en España

Aprende a desarrollar un plan de negocio de viviendas para la venta abarcando el diseño del producto, la comercialización o la estructura financiera, fiscal y jurídica.

Analiza operaciones de compra y explotación de inmuebles con usos hotelero, comercial, oficina, logística, vivienda en alquiler o alternativos.

Prioriza mercados y líneas de negocio en compañías promotoras, patrimoniales y constructoras con una estructura financiera sólida.

1 grupo/año
13.09.2022
03.07.2023

Fechas

19.200 euros
*Consulta las becas y opciones de financiación

Precio

30 plazas
Part-time
Presencial
Castellano

Formato

lunes y martes
16 a 21h
un miércoles al mes
de 17:45 a 21h

Horario

Titulo Propio
de
Máster
60 ECTS
+250 sesiones

Créditos

ETS Arquitectura
UPM Madrid
Parking gratuito

Lugar

Visión completa del negocio

Profundiza en la operativa de cada tipo de activo y en la perspectiva de todos los agentes.

Pensamiento crítico

Comprende las grandes tendencias del sector para saber preverlas y aprovecharlas.

Perspectiva internacional

Adquiere las herramientas para invertir y gestionar desde y hacia cualquier lugar del mundo.

risc

Homologación

La Royal Institution of Chartered Surveyors es la principal organización mundial de acreditación profesional en el ámbito inmobiliario. El MDI es el único máster en España acreditado en las especialidades “Property Finance and Investment” y "Management Consultancy"

Semana Internacional

+

En primavera, alumnos y ex alumnos del MDI en el mundo se reúnen en Madrid para asistir a sesiones compartidas, participar en visitas y eventos que fomenten sus relaciones.

Conferencias

+

el MDI Madrid viaja anualmente con sus alumnos para mantener reuniones exclusivas con altos directivos del sector inmobiliario y financiero y visitar proyectos singulares.

Premio MDI

+

Otorgado anualmente por el máster, este premio reconoce la aportación y el trabajo de aquellos profesionales que constituyen una referencia en el ámbito inmobiliario o constructor, o en ambos simultáneamente.

Eventos

+

La relación con otros MDI y con los profesores es una parte fundamental del retorno de la inversión en el máster. Solemos organizar fiestas internas al inicio y final de curso, y antes y después de las vacaciones de Navidad, que se suman a las que acompañan a los eventos abiertos al sector.

Asociaciones

+

MDI y UPM son miembros de las principales organizaciones internacionales y españolas ofreciendo a sus alumnos acceso a acreditaciones profesionales, información, eventos y programas de méntoring para estar siempre en la vanguardia del conocimiento del sector.

Visitas técnicas

+

Durante la impartición del máster, ofrecemos visitas técnicas fuera de horario a distintos tipos de activos inmobiliarios en obra u operación, tanto en Madrid como Baleares y Cataluña.

Más de 70 profesores de primer nivel a disposición del alumno. ¡Conócelos!

El MDI prepara a los futuros líderes del sector inmobiliario gracias a la excelencia de la formación ofrecida y al intercambio de ideas y experiencias entre participantes de perfiles muy diversos, que se complementan entre sí. ¿Quieres unirte a ellos

Título universitario

ADE | Arquitectura | Derecho | Ingeniería | Márketing

Sectores

Inversión en suelos o inmuebles. Gestión de activos inmobiliarios. Servicios relacionados.

Edad y procedencia

25-55 años 30% alumnos internacionales

Cargo

Abiertos al mercado laboral (con y sin experiencia previa). Emprendiendo. Liderando empresas familiares.

¿Quieres unirte a ellos?

Miguel Salas

Deloitte

Analista Financiero en el departamento de Real Estate

“El máster MDI no solo me permitió unir mi experiencia académica como arquitecto con mi experiencia laboral en el mundo financiero, también logré consolidar conocimientos sobre inversión inmobiliaria que me permitieron impulsar mi carrera profesional.”

Cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.