Alianzas

Máster MDI y la Universidad Politécnica de Madrid participan de forma activa y tienen acuerdos de colaboración con las principales asociaciones Internacionales u europeas. Esa colaboración es clave para estar siempre en la vanguardia del conocimiento del sector y liderar las tendencias y la innovación.



MDI tiene acuerdos con las siguientes organizaciones:

Card image cap

Urban Land Institute

Urban Land Institute (https://uli.org) es una asociación multidisciplinar de profesionales cuya finalidad es promover “el uso responsable del suelo”. Está organizada en comités locales o estatales, que celebran frecuentes encuentros temáticos, así como conferencias nacionales y continentales. Entre sus miembros están los actores más destacados del sector inmobiliario, que participan en grupos internacionales especializados, con los que generan continuamente conocimiento y asesoría, accesible en línea para la red del Instituto. Los miembros de menos de 35 años forman el grupo denominado como Young Leaders y, entre 35 y 45 años, pueden pertenecer por su parte al grupo ULI-NEXT. MDI es strategic partner de ULI Europe y obsequia con la cuota anual de ULI a sus alumnos.

Card image cap

European Association for Investors in Non-Listed Real Estate Vehicles – INREV

European Association for Investors in Non-Listed Real Estate Vehicles – INREV (www.inrev.org) es la asociación de entidades de inversión inmobiliaria no cotizadas. Está orientada a la investigación y ofrece información y formación a sus miembros. MDI es uno de sus miembros académicos.

Card image cap

European Public Real Estate Association - EPRA

European Public Real Estate Association - EPRA (https://www.epra.com) es la asociación que representa a las empresas europeas del sector inmobiliario que cotizan en bolsa. Una de sus labores más importantes es el desarrollo de estándares para la presentación de resultados financieros y de sostenibilidad. MDI es miembro académico.

Card image cap

European Council for an Energy Efficient Europe – ECEEE

European Council for an Energy Efficient Europe – ECEEE (www.eceee.org) junto a la norteamericana ACEEE, es una asociación dedicada a la investigación en torno a la eficiencia energética, especialmente, a las políticas necesarias para impulsarla. Tiene su sede en Estocolmo y su principal actividad es el Summer Study bi-anual, encuentro que celebra en la costa azul francesa, y que se alterna con el que se organiza en California. MDI es miembro académico.

Card image cap

RICS – Royal Institute of Chartered Surveyors

RICS – Royal Institute of Chartered Surveyors (www.rics.org) es una asociación profesional británica con presencia en los principales mercados inmobiliarios mundiales. Se caracteriza por el desarrollo de estándares profesionales (desde la ética a las valoraciones) que sus miembros, ordenados en más de 20 especialidades, se comprometen en observar. sMDI es un programa de formación acreditado por RICS para las especialidades de “Property Finance and Investment” y “Management Consultancy”. Esta acreditación se revisa cada cuatro años por un comité educativo europeo y es auditada anualmente por dos miembros RICS (external examiners). Además de contribuir a asegurar la calidad del programa, los alumnos del MDI se benefician de un menor requerimiento de experiencia profesional previa para poder optar a ser miembros RICS .

Card image cap

Círculo Inmobiliario

Círculo Inmobiliario (https://circuloinmobiliario.org) . Fundado por la cuarta promoción del Máster MDI, el Círculo es ahora una asociación abierta a todos los profesionales del sector inmobiliario, especialmente en Madrid, para promover las relaciones de negocios a trasvés de encuentros con conferenciantes destacados y visitas a obra. El Círculo concede una beca al mejor alumno del MDI para participar durante un año en sus actividades y está abierto a la incorporación de nuevos miembros.

Card image cap

WIRES - Women in Real Estate Spain

WIRES - Women in Real Estate Spain (https://www.wires.es) es una asociación de mujeres directivas del sector inmobiliario cuyo objetivo es el posicionamiento femenino en el mismo. Su actividad más destacada es la organización conferencias y actividades de networking abiertas a todos. También organiza un programa interno de mentorización abierto a socias y alumnas del MDI. Muchas profesoras y alumnas son asociadas.

X

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar