Mentoring

Desde la Universidad Politécnica de Madrid y el Máster MDI trabajamos constantemente con las mejores empresas del sector inmobiliario para que los programas de Mentoring hagan de nuestros alumnos profesionales de éxito.



ULI (Urban Land Institute)

ULI (Urban Land Institute) cuenta con un programa de mentorización para los denominados Young Leaders, los miembros menores de 35 años, a los que se asigna destacados profesionales del sector para mantener encuentros personales periódicos. Todos los alumnos del MDI son ULI (y pueden continuar siéndolo después) por lo que pueden participar si cumplen el criterio de edad. El programa se abre en otoño.

WIRES (Women in Real Estate Spain)

WIRES (Women in Real Estate Spain) ofrece a sus socias más jóvenes un programa interno de mentorización que, gracias a un acuerdo entre ambas organizaciones, está abierto ahora a las alumnas del Máster MDI. Se convoca normalmente a principio de año, y no tiene límite de edad.



X

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar