ACTIVIDADES

Cápsulas MDI (solo presencial): Juan Pepa


Información Básica

Encuentro presencial con Juan Pepa, co fundador y co director general de Stoneshield Capital

Inscripción

El evento no se retransmitirá y las plazas están limitadas a la capacidad del aula con las limitaciones COVID-19. Si eres alumno o antiguo alumno por favor escríbenos a comunicaciones@mastermdi.com para poder asistir.

Descripción

Juan Pepa, uno de los grandes protagonistas de la transformación del sector inmobiliario español tras la crisis financiera internacional de 2007, acude al MDI, liderando ahora Stoneshield capital. Hablaremos sobre el futuro de los mercados de capitales y el sector inmobiliario bajo el formato Cápsula, con una exposición inicial de 30 min máximo, con otros 30 minutos para preguntas y debate. Nuestra profesora Silvia López moderará la sesión.

Programa

19:30 Presentación
19:35 Conferencia
20:05 Q&A
20:35 Finalización

Intervinientes
Imagen profesor MDI

Silvia López Jiménez
Socia, Roca Junyent

Más información

Ciudad MDI: Madrid
Especialidad Derecho mercantil - Marcos Jurídicos Internacionales

Socia del Departamento Inmobiliario de Fieldfisher JAUSAS. Anteriormente fue directora Jurídica y Secretaria del Consejo en Neinor Homes; manager en el departamento de transacciones de Sareb; directora del departamento jurídico de la multinacional Virgin Active para España y Portugal. Comenzó su carrera profesional en el departamento inmobiliario de los despachos Garrigues y DLA Piper. Silvia es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, es máster por el Centro de Estudios Garrigues y ha cursado diversos programas de especialización en el Instituto de Empresa.

https://www.linkedin.com/in/silvia-l%C3%B3pez-jim%C3%A9nez-05754130/

Imagen profesor MDI

Juan Pepa
Co-fundador y co-director general, Stoneshield Capital

Más información

Juan co-fundó Stoneshield Capital y ocupa la co-director general de la firma. Entre los activos de su cartera destacan MiCampus Residencias, Grupo Domo y Fastlane. Previamente y durante diez años fue socio de Lone Star, donde estuvo a cargo de instrumentos de deuda e inversión inmobiliaria por importe de más de 10.000 millones de euros. Antes había trabajado en el Global Special Situations Group para inmobiliario de Citigroup en Londres. Juan fué a la Universidad de San Andres en Buenos Aires y tiene un M.B.A. del Babson College.

X

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar