Máster Inmobiliario

Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias MDI Madrid
Máster de formación continua por UPM

El principal MBA inmobiliario en castellano

El MDI es el máster sobre promoción, inversión y gestión inmobiliaria (development, investment y asset management) de la Universidad Politécnica de Madrid.

Tanto si trabajas en el sector inmobiliario y quieres consolidar y ampliar tus capacidades, como si lo que buscas es tener la oportunidad de comenzar o reorientar tu carrera profesional, el master inmobiliario MDI te ofrece en Madrid un programa que se caracteriza por abordar una gran diversidad de productos inmobiliarios, examinarlos desde todas las ópticas y fases del proceso de inversión, y por poner en la práctica esos conocimientos a través de un método de enseñanza basado en casos, que estudiarás guiado por profesores y tutores líderes del Real Estate en España.

Aprende a desarrollar un plan de negocio de vivienda para la venta abarcando el diseño del producto, la comercialización o la estructura financiera, fiscal y jurídica.

Analiza operaciones de compra y explotación de inmuebles con usos hotelero, comercial, oficina, logística, vivienda en alquiler, multifamily, PBSA (residencias de estudiantes), healthcare, life sciences, centros de transportes y centros de proceso de datos, y aprende las claves de las valoraciones inmobiliarias.

Entiende la estructura jurídica y fiscal de los instrumentos financieros empleados en las operaciones de inversión inmobiliaria.

Prioriza mercados y líneas de negocio en compañías promotoras, inversoras inmobiliarias y constructoras con una estructura financiera sólida.

1 grupo/año
09.09.2024
02.07.2025

Fechas

19.200 euros
*Consulta las becas y opciones de financiación

Precio

32 plazas
Part-time
Presencial
Castellano

Formato

Lun. y mar.
16 a 21 h
Un miérc. al mes
de 17:45 a 21 h

Horario

Máster de Formación Permanente
60 ECTS
+250 sesiones

Créditos

Ciudad Universitaria
ETSAM UPM
Madrid

Lugar

Visión completa del negocio

Profundiza en la gestión inmobiliaria y operativa de cada tipo de activo y en la perspectiva de todos los agentes.

Pensamiento crítico

Comprende las grandes tendencias de la inversión en real estate para saber preverlas y aprovecharlas.

Perspectiva internacional

Adquiere las herramientas para desarrollar, adquirir y gestionar inmuebles desde y hacia cualquier lugar del mundo.

risc

Homologación

La Royal Institution of Chartered Surveyors es la principal organización mundial de acreditación profesional en el ámbito inmobiliario. El MDI es el único máster en España acreditado en las especialidades “Property Finance and Investment” y "Management Consultancy"

Eventos y conferencias

+

El máster inmobiliario MDI Madrid y sus alumni organiza actividades periódicas sobre la actualidad en inversión y gestión inmobiliaria, competiciones deportivas y eventos de networking.

Premio MDI

+

Otorgado anualmente por el máster inmobiliario MDI, este premio reconoce la aportación y el trabajo de aquellos profesionales que constituyen una referencia en el ámbito inmobiliario o constructor, o en ambos simultáneamente.

Asociaciones

+

MDI y UPM son miembros de las principales organizaciones internacionales y españolas del sector inmobiliario, gracias a lo cual ofrecen a sus alumnos acceso a prestigiosas acreditaciones profesionales, información, eventos y programas de méntoring para estar siempre en la vanguardia del conocimiento.

Visitas técnicas

+

A lo largo del curso se ofrecen fuera de horario lectivo, diversas visitas técnicas a distintos tipos de activos inmobiliarios en obra u operación, tanto en Madrid como Baleares y Cataluña.

Más de 70 profesores y profesoras líderes en promoción, inversión y gestión inmobiliaria te guiarán en tu aprendizaje ¡Conócelos!

El máster en real estate MDI Madrid prepara a los futuros líderes del sector inmobiliario gracias a la excelencia de la formación ofrecida y al intercambio de ideas y experiencias entre participantes de perfiles muy diversos, que se complementan entre sí. ¿Quieres unirte a ellos?

Título universitario

ADE | Arquitectura | Derecho | Ingeniería | Márketing

Sectores

Inversión en suelos o inmuebles. Gestión de activos inmobiliarios. Servicios relacionados.

Edad y procedencia

75% con +5 años de experiencia.
30% de alumnos internacionales

Cargo

Abiertos al mercado laboral
Emprendiendo.
Liderando empresas familiares.

¿Quieres unirte a ellos?

Cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.