El programa del Máster de formación continua por UPM gira en torno a cuatro casos en tres trimestres:
Cursos introductorios
Septiembre
Promoción de vivienda para venta
De septiembre hasta noviembre
Inversión y gestión de activos
De noviembre hasta marzo
Vehículos de inversión
Abril
Estrategia empresarial
De mayo hasta junio
Nuestra Estrategia
de Diseño del Plan de Estudios
01
Visión de conjunto en todo momento
El programa del máster inmobiliario MDI Madrid funciona como un proceso iterativo, en lugar de impartir las asignaturas linealmente. Éstas tienden a repetirse de un trimestre a otro, ampliando el contenido previo y aplicándose sobre casos cada vez más complejos.
02
Múltiples perspectivas
Los participantes del máster asumen distintos roles a lo largo del curso con el doble objetivo de dotarles de versatilidad para trabajar en puestos muy distintos, y de capacitarles para identificar las prioridades de los agentes con los que interactúen y alcanzar acuerdos.
03
Aprendizaje guiado
El máster inmobiliario MDI Madrid cuenta con un ambicioso sistema de tutelas que permite a los alumnos realizar, para la elaboración de los casos, consultas a especialistas de distintas áreas. Además, en el segundo caso, donde los grupos compiten entre sí, cada uno tiene asignado un tutor principal, con los cuales desarrollan una propuesta de valor singular.
04
Tu formación previa no es un obstáculo
La falta de formación técnica o financiera previas se suple con clases de refuerzo en el primer trimestre. Al final del máster serás perfectamente competitivo/a en campos que no conocías meses atrás.