ACTIVIDADES

Beca Grosvenor 21-22 (Ampliadas a 15 julio)


Información Básica

Becas Grosvenor 2021 para cursar el MDI en Madrid (puedes decargar las bases más abajo)

Inscripción

Grosvenor y la Universidad Politécnica de Madrid otorgan una beca completa y dos medias becas respectivamente a tres potenciales excelentes candidatos/as a alumnos del MDI para estrechar vínculos entre la Universidad y uno de los grupos inmobiliarios más importante a nivel mundial, a fin de generar igualdad de oportunidades de acceso a la formación y hacer un sector inmobiliario mejor, reforzando su apuesta por tener un impacto positivo en las comunidades en las que desarrolla su negocio.

Alcance: Las becas Grosvenor cubre la totalidad de los costes de matrícula y seguro escolar para un alumno, y la mitad de esos costes para dos alumnos, para cursar el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) en el curso 2021-2022 en Madrid, en el campus de la Universidad Politécnica de Madrid. Las tasas por expedición del título académico no están cubiertas por dicha beca.

Beneficiarios: pueden beneficiarse de esta beca los/las candidatos/as que disfruten en el curso académico 2020-2021 de una Beca General del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España para estudios universitarios. Deberán poseer al menos el título de grado universitario o prever obtenerlo antes del comienzo del curso MDI 2021-2022 (septiembre 2021).

Solicitud: los/las interesados/as deberán enviar, por correo electrónico a inscripciones@mastermdi.com

-    Un documento indicando su nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y número de identificación (NIF, NIE o pasaporte).
-    Una carta dirigida al comité de selección, de un máximo de 500 palabras, explicando el papel de esta beca en su proyecto desarrollo profesional y por qué constituye un/a buen/a candidato/a para realizar el MDI, así como una reflexión sobre por qué la misión y valores de una empresa como Grosvenor le lleva a querer desarrollar su formación en el MDI.
-    Currículum.
-    Estudiantes de postgrado: Certificado de notas de los estudios y título de grado.
-    Estudiantes de último curso de grado: Certificado de notas de los estudios.
-    Copia del volante de obtención de la beca del Ministerio de Educación para el curso 2020-21.

Descripción

Grosvenor y la Universidad Politécnica de Madrid otorgan una beca completa y dos medias becas respectivamente para cursar el MDI en Madrid en el curso 2021-22.

La obtención de las Becas Grosvenor implica la admisión en el Máster siempre que se cumplan los requisitos antes indicados y en cualquier caso los recogidos en la normativa de la Universidad, y se realice correctamente la inscripción online en la plataforma de UPM. Los candidatos no obstante podrán solicitar una videoconferencia informativa para poder conocer en más detalle el programa antes de realizar su solicitud.

Evaluación de las propuestas: las propuestas se evaluarán en función del potencial profesional en base al expediente académico, la carta de motivación y el currículo, pudiéndose tomar en consideración la renta familiar.

Comité: estará compuesto por la Directora General de Grosvenor en España, Fátima Sáez del Cano, la Directora General de RRHH en Grosvenor Europe, Jane Goode, y Cecile Imbault, Directora en el Departamento Financiero de Grosvenor Europe, y el Director del MDI Ramón Gámez.
 
Plazo: la beca puede solicitarse hasta el 15 de julio de 2021.

Comunicación: se comunicará el beneficiario/a antes del 31 de julio de 2021.

No adjudicación: ambas partes se reservan la posibilidad de que alguna o todas las becas queden desiertas.

Ley de Protección de Datos y Derechos de imagen: el beneficiario/a acepta el formulario de cesión de datos a nombre de la Universidad Politécnica de Madrid para la gestión de datos y documentos facilitados para la selección, así como la difusión de la adjudicación de la beca y de las imágenes del acto de entrega.

Programa

Grosvenor Europe
Grosvenor, empresa internacional con más de 340 años de historia en el sector inmobiliario, aterrizó en Madrid en 1996 para invertir y desarrollar en España edificios de oficinas, centros comerciales y parques industriales.

En 2016 Grosvenor reforzó su compromiso con la capital española liderando proyectos residenciales de diseño y arquitectura excepcionales. Jorge Juan 53, en el Barrio de Salamanca, y La Esquina de General Arrando, García de Paredes 4 y Modesto Lafuente 26, en Chamberí, forman parte de su portfolio, junto con espacios de oficinas de primer nivel como MBOne, y Titán 8 de reciente adquisición así como la sede de IDOM referente de la sostenibilidad en edificios de oficinas.

El plan insignia de Grosvenor, Living Cities, combina su conocimiento del mercado local, una perspectiva internacional y una visión a largo plazo. Con la ayuda de sus partners, cuidadosamente seleccionados, buscan aportar valor a sus edificios y a las personas que disfrutan de ellos, sin desdeñar el respeto al patrimonio arquitectónico y cultural de Madrid y al medioambiente. En 2020 lanzamos Objetivo cero emisiones, con la que nos comprometemos la reducir nuestro impacto un 50% en 2030.  

Para más información sobre Grosvenor
•    Web: www.grosvenor.com
•    Twitter @GrosvenorEurope
•    Instagram @Grosvenor_europe
•    LinkedIn Grosvenor Group

Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI)
El máster MDI es el principal MBA Inmobiliario en el mundo impartido en castellano. Ofrecido desde 1987 en España por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), e impartido por un profesorado de excelencia formado por profesionales del sector de primer nivel e investigadores, dota a un alumnado diverso de una visión amplia e internacional sobre el futuro de la actividad económica ligada a los procesos de transformación urbana, bajo los principios de desarrollo sostenible en sus aspectos económico, social, medioambiental y cultural.

El Máster, que está acreditado por RICS, tiene su sede en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, la ETSAM, una de las más prestigiosas del mundo. También se imparte, en colaboración con otras instituciones educativas de excelencia, en Ciudad de México, Guatemala, Lima, y pronto en Bogotá.

El MDI ha alcanzado una importante reputación, reforzada por el papel fundamental que sus más de 8.500 titulados juegan actualmente en el negocio inmobiliario a ambos lados del Atlántico.

•    Web: www.mastermdi.com
•    Twitter @MasterMDI
•    Instagram @Mastermdiupm
•    LinkedIn: Master MDI UPM

X

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar