INVESTIGACIÓN

Beca Grosvenor


Grosvenor otorga una beca a un potencial excelente candidato a alumno del MDI para estrechar vínculos entre la Universidad y uno de los grupos inmobiliarios más importante a nivel mundial, a fin de generar igualdad de oportunidades de acceso a la formación y hacer un sector inmobiliario mejor, reforzando su apuesta por tener un impacto positivo en las comunidades en las que desarrolla su negocio.

Alcance: La beca Grosvenor cubre la totalidad de los costes de matrícula y seguro escolar para cursar el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) en el curso 2020-2021 en Madrid, en el campus de la Universidad Politécnica de Madrid. Las tasas por expedición del título académico no están cubiertas por dicha beca.

Beneficiarios: pueden beneficiarse de esta beca los/las candidatos/as que disfruten en el curso académico 2019-2020 de una Beca General del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España para estudios universitarios. Deberán poseer al menos el titulo de grado universitario o prever obtenerlo antes del comienzo del curso MDI 2020-2021 (septiembre 2020).

Documentos relacionados
X

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar